4 de mayo de 2015



En Les Lunettes creemos que las gafas son una extensión de tu estilo personal y que, una vez encontradas aquellas que van contigo, pasan a formar parte de tu imagen, sin atender a modas pasajeras. Pero eso no impide que nos fijemos en las tendencias que marcan cada temporada, como esta primavera 2015 en la que los ecos de los años 70 se han apoderado de la ropa, los accesorios y… ¡las gafas! No ha duda, lo retro se lleva y en Les Lunettes contamos con propuestas como las de Marni para emular a iconos de otros tiempos como Verushka tras nuestras gafas de acetato verde.


La forma mariposa –que recuerda a las cat-eye aunque resultan más contemporáneas- es otra de las protagonistas esta primavera. Thierry Lasry –una de nuestras firmas fetiche- presenta algunos modelos en los que no solo seduce esta forma femenina sino los cuidados acetatos y una producción hecha a mano de alta calidad. Aunque si hablamos de aspecto, las redondas y ovaladas destacan todavía más esta temporada. De ligero sabor retro, pueden adoptar distintos estilos: desde las más vanguardistas en color azul de Gentle Monster hasta las más clásicas aunque rabiosamente elegantes firmadas por Masunaga by Kenzo Takada y realizadas en titanio, de una ligereza sorprendente. Oliver People’s, en cambio, presenta un modelo redondo de aire vintage y atemporal con el que marcar estilo temporada tras temporada. 

Las monturas de color son otra tendencia y si además le añades un tamaño XXL se convierten en la estrella de cualquier estilismo. Karen Walker es una maestra en estas lides y su diseño bicolor en rosa empolvado y ocre es toda una oda a la personalidad. Un diseño no apto para discretos con el que renovar tu imagen esta primavera.



 
Toggle Footer