6 de abril de 2015

En Les Lunettes nos encanta traer marcas diferentes que aporten frescura y personalidad a vuestra mirada. Uno de nuestras favoritas es la coreana Gentle Monster cuya colección 2015 ya está disponible en nuestras dos tiendas. Una marca cuyo lema es “experimento innovador” y que no duda en colaborar con artistas visuales y otras firmas para diseñar modelos todavía más especiales. Por ejemplo, sus diseños han acompañado colecciones de moda en pasarelas tan dispares como la de Nueva York y, más recientemente, la de Estambul.


Su colección de gafas presenta desde diseños XXL hasta otros de aire minimalista aunque siempre de factura contemporánea pues, aun basarse en clásicos, resultan tremendamente actuales. Su manufactura cuidada y artesanal en Corea es otro de sus atractivos, ya que en lugar de crearse a partir de un molde, se realizan a mano desde una plancha de acetato. 

Estas credenciales han convertido a Gentle Monster en el último grito en eyewear. No solo nos han conquistado a nosotros, sino también a multitud de famosas que lucen sus Gentle Monster desde hace un par de temporadas. Desde la modelo metida a empresaria Miranda Kerr hasta la actriz Jessica Alba, las celebrities han incorporado Gentle Monster entre sus marcas favoritas para vestir su mirada.




Entrada más reciente
Previous
This is the last post.
 
Toggle Footer